Acerca de alfogon.com

Imprimir

alfogon.com® es un dominio registrado a nombre de Jaime Rubio Herrero, como se puede consultar en la base de datos de los propietarios de dominios internet.

Hosting

El sitio web www.alfogon.com se encuentra alojado en el proveedor de hosting www.myhosting.com, con IIS7 y desarrollado a partir del CMS Joomla!© y combinado con jQuery. Toda la programación ha sido desarrollada de manera altruista por Jaime Rubio Herrero para poner a disposición de los visitantes toda la información posible.

Objetivo

Esta página ha sido creada sin ánimo de lucro y con el fin de divulgar información sobre recetas de cocina, artículos gastronómicos y guías útiles. En las páginas se incluye la publicidad del servicio Google AdsSense cuyos beneficios sirven para cubrir los gastos derivados del hosting y el dominio.

Responsabilidad

alfogon.com no se hace responsable de los resultados de la aplicación de los consejos y opiniones que se puedan  mostrar en la web. Igualmente se reserva el derecho de eliminar los mensajes del foro, recetas o cualquier contenido que pudiera tener un contenido que no se considere apropiado a los temas que se tratan en este web.

Contactos

alfogon.com se compromete a responder a sus cuestiones en el menor plazo posible. En el caso de que desee recibir información particular sobre algunas recetas, no dude en enviar un email.

Colaboradores

Esta web ha sido concebida, diseñada y realizada por Dalila Gafsi y Jaime Rubio, después de años recopilando información y experiencia tanto en el desarrollo de herramientas de internet como en cocina internacional.

alt

alt
Dalila Gafsi Jaime Rubio

Rogamos consulten el apartado Cláusula de excención de responsabilidad donde podrán encontrar los puntos básicos corcenientes al contenido de estas páginas y la descarga de responsabilidades sobre los consejos de se den.

 

Regístrate para crear tu propia guía de restaurantes.

Iniciar sesión

Regístrate para añadir tus propios vinos.

Iniciar sesión

Regístrate para añadir tus propias recetas.

Iniciar sesión

Publicidad

Temas

Búsqueda